martes, 30 de agosto de 2011

Un nuevo proyecto: la revista

Continuamente estamos dándole vueltas a nuevos proyectos e ideas que puedan resultaros interesantes. Entre ellas, está la creación de una revista hecha por todos nosotros (por quien quiera colaborar, claro está), donde habrá distintas secciones, como artículos que hablen sobre temas relacionados con cualquier aspecto de la filología (trabajos de investigación o análisis), reseñas bibliográficas y otros artículos que nos hablen de las curiosidades de las lenguas en cualquier lugar del mundo. Son sólo ideas que deben pulirse, si queréis, con vuestra ayuda. Todas las ideas, por supuesto, son bienvenidas.

La revista será electrónica, aunque se podrán hacer copias en papel, y contará con ISSN, lo que supondrá que los participantes en la revista podrán demostrar como mérito académico haber publicado en una revista reconocida por la Biblioteca Nacional de España y por la Agencia Internacional del ISSN. Estamos trabajando en el diseño y nos gustaría poder contar con vuestra colaboración. Como siempre decimos, sin vosotros todo esto no tendría sentido.

Ah, se me olvidaba; todavía no tenemos nombre, así que se aceptan sugerencias.

Nos gustaría saber vuestra opinión con respecto a este proyecto y conocer quién estaría interesado en participar.

Podéis opinar sobre el nombre de la revista, aportar ideas y hacernos llegar vuestra voluntad de colaborar en este nuevo proyecto en el foro: PROYECTO DE NUEVA REVISTA. Por supuesto, también podéis dejar vuestros comentarios en esta entrada del blog.

Esperamos que os animéis a participar en la revista.

5 comentarios:

Belén dijo...

Me parece una muy buena idea. A mí me gustaría mucho escribir y participar. Contad conmigo. Belén

Los filólogos somos necesarios dijo...

Muchas gracias, Belén. Encantados de poder contar contigo. En breve nos pondremos en marcha.

Lengua Viva dijo...

¡¡Esto es genial!! Me encanta la iniciativa. ^.^

¡Un saludo!

jddm dijo...

Buenos días.

Es una idea estupenda. Me encanta saber que hay gente que se preocupa de continuar con la tarea filológica (en el más amplio sentido) en tiempos donde "las letras" parecen no interesarle a nadie.

Espero poder colaborar en este proyecto. Seguiré de cerca el blog y el foro. Por supuesto, contad conmigo.

Atte,

PeterP.

Los filólogos somos necesarios dijo...

Estupendo; es bueno poder contar con todos vosotros y ver que la idea os gusta. Seguimos adelante.