viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Amigos, ya sólo quedan unas horas para dejar 2010 atrás. Esperamos poder seguir leyendo vuestros comentarios, opiniones, críticas y consejos durante el año que viene (y muchos más, claro). Este año que se marcha nos deja la creación de la página de facebook, donde ya somos más de 16.100 personas. Ahí empezó todo y, aunque al final desaparezca, este año nos ha dejado también este blog, twitter y el foro, que esperamos que se convierta en una herramienta de intercambio entre todos los filólogos e interesados en lengua y literatura de la red. Os recordamos que tenemos en marcha un sorteo de un lote de libros y que sólo hace falta estar registrado para participar. Podéis hacerlo aquí: Regístrate en el foro. Si alguno de vosotros tiene dificultades técnicas para poder registrarse, aquí os dejamos también unas pequeñas instrucciones.

Para nosotros está siendo una gran experiencia poder compartir vivencias, experiencias, consejos y anécdotas con todos vosotros. Esperamos seguir creciendo y que nuestra voz pueda oírse cada vez un poquito más. Porque, si no lo hacemos nosotros, no creo que nadie tenga a bien echarnos una mano...

Que 2011 cumpla vuestras expectativas y que lo paséis bien esta noche (y todas las demás). Sed felices; esperamos seguir en contacto con todos vosotros.

Un abrazo y gracias por estar ahí.


2 comentarios:

Chushidalgo dijo...

Me alegra que haya habido alguien que aglutine a un colectivo tan necesario como denostado como es el nuestro. Feliz 2011 a tod@s, y perdón por el uso de la arroba.

Rocío dijo...

Feliz año filólogos!